jueves, 26 de junio de 2008

Jueves 26 de junio de 2008

¡Por fin! Después de una semana patética, en la que ya me daba vergüenza postear por el desastroso nivel que mostraba, hoy por fin he hecho un programa con el que puedo acabar contento. Vi todo lo que tenía que ver, y probablemente algo más, y únicamente no habría dicho piada, que si vi, pero pensé que como participio femenino intransitivo no valía.

1ª PRUEBA

3 , 100 , 1 , 6 , 6 , 10 619

Exacto

100+3=103
6*103=618
618+1=619

Ángel= Exacto
Guillermo=Exacto

2ª PRUEBA

S , O , V , I , V , O , V , S , O

5 letras

Ososo

Ángel= 4
Guillermo=Nada

3ª PRUEBA

T , E , U , P , T , E , T , A , N

7 letras

Patente

Ángel= 7
Guillermo=6

4ª PRUEBA

50 , 25 , 3 , 7 , 6 , 5 713

Exacto

50+25=75
75+5=80
6+3=9
80*9=720
720-7=713

Ángel= 75
Guillermo=714

5ª PRUEBA

A , W , I , P , H , A , Q , A , D

4 Letras

Hada (vi "piada", pero pensé que no valía como participio femeninio intransitivo)

Ángel= 5
Guillermo= Nada

6ª PRUEBA

N , E , V , E , P , O , B , P , O

5 letras

Pepón (en mi prueba habría dicho 4 -pope-, pero para robar turno habría probado con pepón).

Ángel= 4
Guillermo= Nada

7ª PRUEBA

1 , 10 , 1 , 2 , 25 , 4 248

Exacto

25*10=250
250-2=248

Ángel= Exacto
Guillermo= Exacto

8ª PRUEBA

C , N , U , N , O , N , U , O , L

5 letras

Cólon

Ángel= 5
Guillermo=5

9ª PRUEBA

P , E , R , O , C , O , O , P , A

7 letras

Apócope

Ángel= 6
Guillermo=5

10ª PRUEBA

7 , 4 , 100 , 8 , 5 , 6 307

Exacto

8-5=3
3*100=300
300+7=307

Ángel= Exacto
Guillermo=Exacto

11ª PRUEBA

O , N , E , R , E , N, P , N , O

8 letras

Neopreno

Ángel= 8
Guillermo= 5

12ª PRUEBA

S , A , N , R , A , O , S , E , S

7 letras

Sarnosa

Ángel= 7
Guillermo=7

Resultados

Ángel= 26
Yo=59

Yo= 70
Guillermo= 18

Ángel= 55
Guillermo=24

Hasta mañana

4 comentarios:

scrauler dijo...

¡Muy buena partida strider!

He añadido un enlace a tu blog en el mío, para que puedas tener más visitas.

Un saludo.

Strider dijo...

Muchas gracias, y ahora que veo tu foto, me parece que te reconozco. Creo que eres Francisco, de Almería, el actual (creo) campeón del programa en Canal Sur.

Si es así, muchas felicidades. Debo reconocer que no te veo, porque desde Asturias sólo puedo seguir Andalucía Televión, que desgraciadamente no emite el programa (creo que deberías hacer una petición expresa, si está en tus manos, para cambiar eso).

Estuve en Sevilla hace un mes, y vi unas cuantas pruebas de un programa tuyo, ni siquiera el programa entero, y sacaste alguna palabra de mucho mérito (recuerdo "tontucia").

No sé si sigues en el programa, y la verdad es que me encantaría poder seguirte, pero no sé la manera.

Un saludo y de nuevo muchas felicidades.

scrauler dijo...

Muchas gracias strider. Si quieres seguir el programa puedes hacerlo a través del blog que tengo dedicado al juego. En el voy colgando los videos de los programas completos mas emocionantes, asi como estadísticas y el total de programas ganados actualizado a diario.

Strider dijo...

He añadido un enlace a tu blog en la parte derecha del blog. Sigue siendo una pena que no pueda seguirte. No sé por qué razón Canal Sur restringe la emisión a Andalucía. Un abrazo y muchísima suerte.